Buscar
  • LUMA Asociación

¡¡RETO CONSEGUIDO EN VILLARGORDO, JAÉN!!

Hace unos meses, gracias a la difusión de una voluntaria de Jaén, la tienda VILLA-DECOR de Villargordo se decidió a colaborar con nosotros. Y para ello, se propusieron un reto ambicioso, ¡¡nada más y nada menos que vender 500 papeletas de rifa entre sus clientes!!

Hoy podemos decir bien alto que ¡¡YA LO HAN CONSEGUIDO!!

Queremos agradecer a todos los habitantes de este bonito pueblo que han aportado su granito de arena comprando papeletas y especialmente a los propietarios de la tienda por su generosidad y compromiso para alcanzar este gran objetivo solidario.

Gracias porque con vuestra colaboración conseguís no solo que el proyecto PsicoHonduras siga adelante, sino que cada vez se beneficien más y más hondureños de la colonia Nuevo San Juan.

¡Por más iniciativas para seguir LUmando!

#launionsuma

P.D.: La rifa se iba a hacer el día 19 de marzo con el sorteo de este día, pero dado que se ha cancelado el sorteo, no ha sido posible realizarlo. Sentimos las molestias, y los organizadores propondrán una fecha más adelante cuando esta situación acabe.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE NOSOTROS 

Somos una asociación sin ánimo de lucro, nacida de varios voluntariados en Honduras. Nuestra experiencia nos dice que la unión suma, ¿te LUMAs?

Suscríbete a nuestro boletín

© 2019 by LUMA

Valencia