¿Quieres ayudar?

Hay muchas cosas que puedes hacer para colaborar con nuestra asociación. Aquí te dejamos algunas de las necesidades más urgentes que tenemos ahora mismo. Si se te ocurre alguna otra posibilidad, siempre puedes contactar con nosotros y contárnosla. Por supuesto, necesitamos dinero para poder llevar a cabo nuestros proyectos, pero si tienes para ofrecer más tiempo que dinero, si nos estás siguiendo y crees que podrías ayudarnos con algún asunto en concreto, si sabes hacer pulseras... puedes ponerte en contacto con nosotros, contarnos quién eres, y cómo te gustaría ayudar, y te escribiremos para ver cómo podríamos organizarnos. 

DESGRAVAR

Si te interesa que tu donativo desgrave en tu próxima declaración de la renta

PERIÓDICA

Hazte socio, o domicila tus donativos para ayudarnos económicamente

PUNTUAL

Si sólo quieres hacernos un ingreso o trasferencia

REZA

Si además quieres colaborar de manera gratutita y anónima.

 

Donación puntual

Si quieres colaborar con nosotros de manera puntual, o has organizado un evento para colaborar con nuestro proyecto, puedes hacer una transferencia puntual a la cuenta que te indicamos más abajo. Si es alguno de estos casos, siéntete libre de contarnos cómo nos conociste, o qué evento habéis organizado para colaborar. Si no queréis, no lo haremos público, pero siempre es motivo de alegría saber de gente implicada. También puedes hacer tu donativo a través de PayPal, pulsando en el botón "donar" que tienes a continuación, o a través de Bizum con el código 01319, o buscándonos con el nombre "Asociación Luma". 

Donación periódica

 

Nuestro proyecto requiere de un gasto fijo, para pagar el salario que ofrecemos a nuestro psicólogo. Por ello es necesario también para nostros el tener una entrada fija de dinero con el que podamos contar. Para ello, puedes programar una trasferencia periódica desde tu banco o desde PayPal, o pedirnos que hagamos una domiciliación a tu cuenta. Esta donación la puedes vincular también a tu cuota de asociado, lo que te dará derecho a voz y voto en la asamblea anual de LUMA, así como acceso a la información de todas nuestras acciones y movimientos de primera mano. 

Caixa Popular

IBAN: ES50 3159 0077 0026 9496 0127

 

Donación desgravable

Estos donativos pueden desgravarse de hacienda, y los gestionamos a través de la Fundación Ad Gentes, que nos ayuda con las gestiones fiscales, y hace llegar el 100% de tu donativo a nuestro proyecto. Para usar este modo, puedes acudir a su página web, e indicar en el concepto "Proyecto PsicoHonduras" o "Emergencia Eta". Ellos se pondrán en contacto contigo, y te expedirán el justificante necesario para que puedas desgravar en tu declaración de la renta. 

Oración

Si eres creyente (de la confesión que sea), siempre viene bien que reces por nuestro proyecto. A nosotros nos hace mucha ilusión, y queremos hacerlo lo mejor que se pueda, así que una oracioncilla nunca está de más, y si son más, ¡mejor!