Buscar
  • LUMA Asociación

NUEVOS HORIZONTES



El pasado día 17 de abril se casaron Cristina y Jose. Ellos, han querido colaborar con LUMA en uno de los días más importantes de su vida. Para ello, eligieron regalar a sus invitados unas cervezas propias de la “terreta”, del camp del Turia. Como en otra ocasión, las botellas fueron decoradas por LUMA y a cambio Cristina y Jose aportaron su granito de arena para ayudar en nuestros proyectos de Honduras. ¡Este brindis por Honduras! Haz click en la imagen para ver de qué formas puedes colaborar


 

Una gran parte de la población ya haya retomado su vida casi al 100% después de las piedras que la pandemia de la COVID 19 nos ha puesto estos últimos años. Sin embargo, los más pequeños de la colonia de Nuevo San Juan acaban de recuperar una de las actividades más básicas, pero necesarias para un niño, como es el ir a la escuela. Este mes pasado ha sido el momento en el que el alumnado de Nuevo San Juan ha vuelto a la escuela para retomar su proceso de aprendizaje.

Además, nos encanta comunicaros que nuestra psicóloga Astrid ha sido incluida en el comité de la escuela que se encarga de organizar la vuelta al cole con la finalidad de ayudar al alumnado en su incorporación y detectar, así, aquellas posibles necesidades que se puedan acarrear.


 

Estamos muy agradecidos y contentos porque los cuelga mascarillas han tenido y están teniendo muchísimo éxito. Sois muchos los que os habéis interesado y preocupado por conseguir uno de los cuelga mascarillas más útiles y beneficiosos que existe. Recordamos que, a parte de hacer el uso de la mascarilla más cómodo, ayudarás con los donativos a las personas de la colonia Nuevo San Juan de San Pedro Sula. Aún os podéis hacer con un cuelgamascarillas por un donativo de 3 euros.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo