Buscar
  • LUMA Asociación

CADA VEZ SON MÁS LOS QUE SE LUMAN!

Aprovechamos este tiempo de parón para hacer balance de todo lo vivido durante este trimestre. Son varias las actividades e iniciativas que van surgiendo de diferentes colaboradores, a quienes agradecemos su esfuerzo y compromiso. ¡Celebramos que cada día son más los que se unen!




En enero, convocamos una pulserada para empezar con fuerza el nuevo año 2020. Esto ha ayudado a que podamos ampliar la venta de pulseras solidarias, e incluso a que surjan iniciativas como regalos de cumpleaños para los más peques, que encuentran así su manera de sensibilizar y colaborar. Además, de estos encuentros han surgido nuevas ideas que van creciendo y que pronto descubriréis.


En febrero, los niños, educadores y padres del centro Juniors Sant Francesc de Llíria organizaron el día solidario, lleno de actividades y juegos, y una merienda solidaria riquísima. ¡Los asistentes se lo pasaron en grande!


En marzo, la parroquia Sant Francesc de Llíria organizó un concierto solidario protagonizado por el coro Ashira, que nos impactó con sus fabulosas voces y canciones que enganchan.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo